Quantcast

NiceTales; otra interesante app de cuentos en espanol para niños

Una vez más nos toca hablar en nuestro blog de aplicaciones para los niñoscon las cuales podrán encontrar una variedad de cuentos bastante vasta con la que los pequeños de seguro que se lo pasan bien en caso de que sus padres tengan un dispositivos iOS. En este caso vamos a echar un vistazo a lo que nos ofrece la app NiceTales que se puede descargar de forma gratuita y que está disponible para iOS 5.0 o superior.

NiceTales es otra interesante app de cuentos en espanol para niños, y aunque en un primer momento puede parecer gratis, porque la descarga lo es, lo cierto eds que hay compras in-app y para sacarle el mayor partido habrá que hacerlas ya que sino se quedarán sin historias para los peques. Aún así, cada uno de los cuentos les sale por 2,69€, que es bastante menos de lo que pagarán por uno en formato físico y que además incluye novedades multimedia a las que sacarle un gran partido

nice tales 2

Teniendo en cuenta que no es fácil encontrar cuentos en espanol para niños en forma de aplicaciones y la verdad es que esta no solo nos ha gustado por sus historias, sino que también lo ha hecho porque nos permite grabar con la propia voz de los padres la historia, con lo que el peque puede dormirse todas las noches de manera autónoma como si ustedes se lo contasen. Incluso para cuando duermen fuera de casa. ¿A qué suena muy bien?

Más info | NiceTales en la App Store

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized by SEO Ultimate