Quantcast

Dibujos para colorear: una app infantil para colorear en digital

Las nuevas tecnologías están cambiando muchos de los hábitos a los que hasta ahora estaban acostumbrados los niños. Hoy en día, cualquier niño estaría dispuesto a dejar de lado el lápiz y el papel para cambiarlo por un móvil o una tableta en el que también pueda realizar sus dibujos con total libertad. Además, por lo general los padres alucinan cuando los ven manejar con tanta soltura los dispositivos electrónicos.

Dibujos para colorear es una aplicación que sustituye a la perfección el clásico lápiz y papel, ya que permite colorear dibujos en una interfaz muy completa que incluye lápices de colores (con mucha variedad de tonalidades), una goma de borrar e, incluso, opciones para compartir los dibujos a través de las redes sociales.

Dibujos para colorear está diseñada pensando en los más pequeños de la casa. Tal es así que cualquier niño puede aprender a utilizar la aplicación en cuestión de minutos, todo ello sin necesidad de tener siempre a los padres mostrándole cómo puede moverse por la interfaz y por las opciones de Dibujos para colorear.

dibujos para colorear

El funcionamiento de la aplicación es el siguiente: entramos en Dibujos para colorear, seleccionamos la categoría de dibujos que queremos colorear (animales, comida, personas, etcétera), seleccionamos un dibujo y automáticamente accederemos a la interfaz en la que podemos comenzar a colorear el dibujo. Los dibujos aparecen en blanco y negro, dándole así a los niños la posibilidad de utilizar su imaginación para colorear cada parte del dibujo.

La aplicación de Dibujos para colorear se puede descargar de forma completamente gratuita. El fichero que contiene la aplicación ocupa un espacio de 6.5 MegaBytes, y es compatible con los terminales que tengan el sistema operativo Android en su versión de Android 2.3.3 o superior. Lo más recomendable es utilizar esta aplicación en una tableta, ya que cuanto más grande sea la pantalla más realista será la experiencia de colorear los dibujos.

Enlace de descarga: Google Play

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate