Quantcast

4 aplicaciones para ahorrar dinero buscando las mejores ofertas

Hoy vamos a volver a hablar de aplicaciones para controlar gastos gratis,  en concreto con apps con las que s pueden ahorrar una buena cantidad de dinero si comparan los productos que les gustan y como varían sus precios en el mercado ya sean de primera o segunda mano, en los distintos comercios o disfrutando de promociones o descuentos especiales. Así que si estás harto de pagar de más, deberías de echar un vistazo a las 4 aplicaciones para ahorrar dinero buscando las mejores ofertas.

4 aplicaciones para ahorrar dinero buscando las mejores ofertas

Decide

Amazones la aplicación oficial de la tienda de electrónica que permite por un lado conocer el catálogo completo como en la web. Por otro lado se puede acceder a los descuentos más interesantes que se ofrecen dentro de la tienda, así como hacer seguimientos de un producto concreto en ella y en los vendedores asociados a Amazon.

Ebay: es una aplicación similar a la anterior, pero en este caso, en lugar de estar atentos a las promociones y descuentos de Amazon lo hacemos en la plataforma de venta entre particulares más grande del mundo Ebay. 

RedLaser: es una de las aplicaciones más completas ya que por un lado nos permite buscar entre las reviews que han dejado otros usuarios, perto también podemos comparar cualquier producto en la base de datos y con las ofertas de internet subiendo una foto, escanando un código de barras o simplemente buscando el nombre del producto.

Decide: esta aplicación permite hacer un seguimiento de los precios de un producto de la web durante un determinado tiempo. Podemos saber en un primer instante lo que tiene tendencia a subir, a bajar o a quedarse como está para saber si es un buen momento para comprarlo o aún convien esperar.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate