Quantcast

Cómo tener iOS 7 en iPhone 3GS o iPod Touch antiguos

Aunque puede que Apple sea uno de los fabricantes del mundo con su propio sistema operativo que más rápido consiguen implementar las nuevas versiones de sus SO en los terminales de los usuarios. No es oro todo lo que reluce. Y así, pese a que en la actualidad hay casi un 80% de consumidores que han actualizado a iOS 7, hay muchos otros que no han podido hacerlo porque sus terminales no son compatibles con el sistema, precisamente porque hablamos de iPhone e iPod más antiguos. Y hoy queremos hablarte de esa posibilidad. Evidentemente no es oficial, y requiere algo similar al jailbreak. Así que si quieres saber cómo tener iOS 7 en iPhone 3GS o iPod Touch antiguos, toma nota.

Cómo tener iOS 7 en iPhone 3GS o iPod Touch antiguos

-whited00r-

 

Para poder disfrutar de muchas de las opciones que se incluyen en iOS 7 y que en ningún caso vas a poder disfrutar en tu device más viejo, porque no es compatible con el nuevo sistema operativo de Apple, hay una aplicación anterior al jailbreak, conocida como whited00r que permite con su nueva actualización portar los antiguos dispositivos Apple a una especie de iOS 7 menos funcional, pero que cuenta con las animaciones, el aspecto gráfico, y algunos de los pequeños guiños minimalistas que Apple le añadió y que podrás rodar sin problema en un iPod Touch de los de primeras generaciones, o en un iPhone 3GS.

Lo único que tienes que hacer para tener iOS 7 en iPhone 3GS o iPod Touch antiguos es acceder al anterior link y seguir los pasos que te van mostrando en pantalla. Ten en cuenta que el proceso es muy similar al del jailbreak, y que detrás del proyecto hay desarrolladores cualificados, y aunque hay riesgos, pocas veces se producen problemas graves. ¿Te apuntas a disfrutar de iOS 7 en tu device?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo bloquear número de teléfono en un iPhone con iOS 7 | Aplicaciones Gurú | Reviews de apps para móviles - [...] sientes un poco perdido en los controles, hoy en Aplicaciones Gurú, volvemos con uno de nuestros tutoriales dedicado enteramente ...

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate