Quantcast

BSide; una aplicación para ligar pensada para los más tímidos

Hoy hablamos de nuevo del mundo de las reviews de aplicaciones, aunque en este caso nos alejamos del sector juegos, manteniéndonos en las relacionadas con el ocio para presentarte a BSide, una de las que quiere competir en el mundo de los ligues por internet y que en este caso se plantea como la solución perfecta para los más tímidos.

La aplicación en sí misma se define a medio camino como una red social de ligues al más puro estilo Badoo, pero al mismo tiempo pretende aprovechar la gamificación llevada a este terreno y las oportunidades que otorgan las grandes redes sociales como Facebook de tener una lista de contactos conocidos. Y claro, con un combinado como éste y en una aplicación gratuita, BSide tiene todas las de ganar para convertirse en una app perfecta para solteros con ganas de conocer nuevos ligues o de buscar pareja.

Aplicación para ligar Bside

La interfaz de BSide es bastante minimalista, con un predominio de los colores rojo y negro que la verdad me encanta. El diseño de los badgets y de los premios que se van obteniendo es literalmente plano, quizás un poco iOS 7, pero menos profesional. La conexión con Facebook se produce sin revelar nombres, con lo que la privacidad se mantiene casi en todo momento, pero se le saca el partido a la parte social más tradicional a través del gigante de los social media.

Pero ¿por qué decimos que Bside es la aplicación perfecta para ligar para los más tímidos? Pues bien aplicaciones ligar hay muchas, pero en este caso, la particularidad que propone Bside es precisamente la de mantener en secreto el amor que hemos declarado a cualquiera de los miembros de la app hasta que él no demuestre lo mismo. Así, puedes estar tranquilo de que esa persona que te gusta, o que acabas de localizar en el perfil de tu ciudad no se enterará de nada, a no ser que sienta lo mismo.

La verdad es que no está nada mal como premisa. ¿Te animas a probar BSide?

Descarga | Bside en la App Store

Trackbacks/Pingbacks

  1. Facebook lanza Paper - [...] precisamente del mundo de las apps sociales. Y aunque en Aplicaciones Gurú nos gusta más hacer reviews de aplicaciones ...

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate