Quantcast

iMoney Freedom: la aplicación aliada del ahorro doméstico

En Aplicaciones Gurú seguimos apostando por traerte las reviews de aplicaciones para iOS tanto de pago, como gratuitas, y viendo que las cosas en realidad no están demasiado bien económicamente, creo que el mundo del ahorro está teniendo un particular aumento de interés por parte de los usuarios de Apple, así que hoy nos vamos directos a ese sector para contarte lo que trae de nuevo y por ello hoy se convierte en nuestra protagonista a iMoney Freedom.

iMoney Freedom se diferencia en el mundo de las aplicaciones ahorro de las demás en que combina dos cosas que considero fundamentales. Por un lado, la gestión del dinero que tenemos y de los gastos que administramos de forma mensual. Por el otro, la necesidad de aprender a ahorrar dinero con consejos y trucos que pueden hacer que te des cuenta de que hay gastos superfluos que va siendo hora de acabar con ellos.

reviews aplicaciones ahorro

iMoney Freedom es una aplicación de pago, y precisamente por ello añade funciones de las que no se dispone en las que son gratis. Precisamente por ello, y porque creo que vale la pena a veces invertir los que en este caso son 4,49 euros con el propósito de ahorrar bastante más, me parece que puede valer la pena.

La interfaz de iMoney Freedom es bastante intuitiva, aunque para mi gusto con demasiados gráficos en la misma pantalla. En todo caso, el funcionamiento para aprender a ahorrar si que es simple y funciona con tips fáciles de llevar a cabo. Como gestor de las finanzas personales, permite distribuir el presupuesto entre diferentes categorías que se pueden personalizar, y cambiar según las necesidades. Su gráfica, aunque a veces excesiva te deja ver de un solo vistazo a dónde ha ido a parar tu dinero, y desde luego te hace pensar. Y eso es lo que creo que deben hacer estas aplicaciones de ahorro, hacernos reflexionar sobre el gasto.

Lo único que se echa de menos en el caso de la aplicación iMoney Freedom es una app lite o una descarga de una demo gratuita. Con eso, y pudiendo probarla sin coste para reconocer en directo sus ventajas, creo que estaría muy cerca de ser la mejor en la actual categoría de ahorro de la App Store.

Descarga | iMoney Freedom en la App Store

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate