Quantcast

AddBuyer, una herramienta web que pretende renovar el concepto de cupones de descuento

La verdad es que hasta el momento habíamos apostado en Aplicaciones Gurù únicamente por aplicaciones para móviles, pero ya les habíamos dicho que nuestra intención es la de acercarles todas las herramientas en forma de apps que les ayuden a mejorar casi cualquier aspecto de su vida. Así hoy nos hemos encontrado con un portal web que puede resultar muy interesante sobre todo para los que les gusten los cupones de descuento porque el mismo se autodenomina como el que va un paso más allá de redes como Groupon o Groupalia. Se llama Addbuyer, y a continuación les cuento de que se trata.

Add Buyer

AddBuyer nos ofrece un servicio en el que el cliente es tanto el que busca como el que ofrece, y así a base de anuncios geolocalizados colocamos nuestras preferencias. Por ejemplo, si busca una cabaña cerca del mar en Galicia para vacaciones por menos de 200 euros a la semana, basta que lo ponga en su anuncio, y al cabo de un par de días, la aplicación analizará todos los que han ofrecido cosas similares y se las mandará, para que ustedes mismos puedan elegir la que más le interesa sin intermediarios, y por tanto ahorrando dinero.

Lo cierto es que nos parece que la herramienta web AddBuyer es una gran idea, más aún en una época de crisis en la que todos tenemos que agarrarnos más los billetes de la cartera. ¿Ustedes qué opinan de esta aplicación que promete superar a los cupones de descuento que han dado la vuelta al mundo?

Más info | AddBuyer

Trackbacks/Pingbacks

  1. Blog de Addbuyer » Blog Archive » Lanzamiento de AddBuyer paso a paso - [...] ya desde entonces. Tras el lanzamiento, hemos salido en varios blogs (como muestra en Loogic, Aplicaciones Gurú, CompuAdictos y ...

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate