Quantcast

Cómo instalar apps piratas en iPhone sin Jailbreak con Zeusmos

Si son de los que tienen un iPhone, y siempre han querido instalar aplicaciones no oficiales, es decir, de esas que no se pueden encontrar en la tienda de Apple, en la App Store, pero que si que son interesantes y que por un motivo u otro no han conseguido pasar el filtro de Cupertino. Y esas apps podemos instalarlas sin necesidad de jailbreak. Pero algunas de esas herramientas, como es el caso de Zeusmos, nuestra protagonista de hoy van más allá y permiten que rodemos aplicaciones pirateadas.

Y aunque para muchos esto no suponga ningún problema, si no más bien una ventaja, desde el mundo Apple buscan frenar todas estas actividades en muchos casos bajo amenaza de demanda. Tanto así que esta semana ha desaparecido una app muy similar a Zeusmos, que permitía igualmente la posibilidad de instalar apps piratas en iPhone sin Jailbreak

zeusmos

Zeusmos permite la instalación de aplicaciones piratas en iOS sin necesidad de hacer jailbreak en iPhone

Zeusmos permite la posibilidad de instalar aplicaciones piratas, y aunque desde la empresa se disculpan alegando que son efecto colaterales, ya que lo que ellos hacen es permitir la instalación de un catálogo de aplicaciones alternativo al oficial de la App Store, la polémica está servida.

Más aún cuando los que han desarrollado Zeusmos nos cobran por utilizarla. El pago por la aplicación para instalar apps piratas en iPhone sin Jailbreak es de 4,99$ para un solo dispositivo, o de 14,99$ para dispositivos ilimitados. La tasa es anual, con lo que ahora les toca a ustedes echar cuentas a ver si les salen.

Más info | Zeusmos

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate