Quantcast

El smartwatch Pebble estrena su propia App Store para iOS

 

Entre las muchas novedades que hemos visto en el campo de lo tech, no podemos dejar pasar el que ha sido el fenómeno de los relojes inteligentes o smartwatch. En realidad, aún con Apple pensándose lo de lanzar su smartwatch, hemos visto ya a grandes compañías en el asunto y muchos de los dispositivos ya están disponibles en el mercado. En todo caso, mientras Cupertino piensa, el reloj independiente Pebble, compatible con iPhone, hace de las suyas y continúa su crecimiento. En este caso para anunciar su propia App Store para iOS.

La noticia ha llenado la web de curiosos y de desarrolladores interesados por las muchas posibilidades que ofrecería esta App Store Pebble sobre todo en el campo de la salud y del fitness. En todo caso, por ahora, el lanzamiento oficial no se ha producido, con lo que habrá que esperar unos días a poder llenar los relojes de aplicaciones y novedades.
Pebble tiene su propia tienda

 

Está claro que Pebble se lanzó en un momento muy oportuno. Detectó el hueco del mercado y ahora lo ha revolucionado. En cuanto a las posibilidades para los que tengan uno de los smartwatch de la compañía, cabe señalar que el usuario puede instalar hasta ocho aplicaciones más de terceros, las cuales podrá ahora sacar desde esta nueva tienda de aplicaciones. Y si eres de los que tienes uno de estos gadgets para comunicarse con smartphones, pero ruedas con el sistema operativo de la competencia, es decir, con Android, no desesperes, el anuncio está al caer.

Al menos eso es lo que leemos en su blog. Porque al parecer Pebble no solo quiere mostrarle a Cupertino que se puede partir de una idea y llevarla a cabo siendo pequeño en su campo, sino que también quiere conquistar a todos los que usan Android, pero cayeron rendidos a los pies del diseño de su smartwatch. Se mire como se mire, una fantástica noticia ¿No te parece?

Más info | Tech Crunch

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate