Quantcast

Cluers; una app curiosa que te permite hablar con tus marcas

Analizamos la propuesta de Cluers; una app curiosa que te permite hablar con tus marcas preferidas y que tu opinión sea tenida en cuenta para mejorar.

 

En el mundo de las aplicaciones hay sitio para mucho más que para aquellas que nos entretienen, aquellas que nos resultan útiles, o aquellas que permiten que los pequeños consigan pasar un buen rato. Y es que si las redes sociales han conseguido que las marcas y los clientes se comuniquen en un lugar en el que las primeras pueden aprender mucho de su público, hoy vamos a presentarte algo que convierte las aplicaciones en una potente herramienta de comunicación entre marcas y clientes. Nos referimos a Cluers; una app curiosa que te permite hablar con tus marcas

Cluers

La idea es bastante simple, Cluers permite que a través de su aplicación, que está disponible tanto para Android como para iOS, el usuario pueda opinar sobre la marca que consume, sobre los productos que ha probado, o sobre cualquier tema relacionado con una compañía concreta. Puedes por un lado por ejemplo opinar sobre la nueva campaña que han lanzado de descuentos, sobre los productos exclusivos, o sobre servicios accesorios que incluyen.

Todas tus opiniones, comentarios o sugerencias se envían de una manera muy particular. Se llaman clues, y para iniciarlos tu solo tienes que tomar una fotografía y comentar lo que quieras sobre el tema. Decidirte a enviárselo a una de las muchas marcas que se incluyen en la plataforma, y esperar a que ella se decida a estudiarla, descartarla o tenerla en cuenta para mejoras en el futuro.

Lo cierto es que Cluers esta app curiosa que te permite hablar con tus marcas puede resultar fundamental de cara a que las marcas obtengan un feedback positivo sobre lo que hacen bien, así como negativo cuando lo hacen mal, y sobre todo tengan ideas de lo que les gustaría ver en el futuro en sus productos y servicios. Vamos, que ganamos todos. Entonces, ¿te atreves a descargar la app y lanzar tu primer clue?

Más info | Cluers

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate