Quantcast

El nuevo Whatsapp permitirá ocultar tu imagen de perfil

Es más que probable que estés ya al tanto de la que es la aplicación de mensajería de moda. Ayer el trending topic del momento era el lanzamiento de la app Telegram. Y parece que dentro de Whatsapp tampoco quiere quedarse a un lado. Así, para evitar que las aplicaciones de mensajería le ganan terreno, el que seigue siendo el rey de los chats acaba de anunciar novedades en su versión 2.11.161, las cuales tienen que ver con la posibilidad de ocultar tu imagen de perfil a los contactos que no tienes en tu agenda.

Como sabes, para poder utilizar el Whatsapp con cualquier contacto lo que necesitas es precisamente tenerlo guardado o conocer su número de teléfono. Esta es la puerta para utilizar el chat. La aplicación competencia recién lanzada, Telegram, utiliza el mismo sistema. Pero en principio, esto no convence a los que menos les gusta eso de compartir datos privados con todo el mundo. Y de ahí la posibilidad ahora de colocar un cuadrado gris como éste en el Whatsapp.

Ocultar imagen Whatsapp

En principio la versión 2.11.161 de WhatsApp permite precisamente bloquear la visualización de la imagen del Whatsapp del perfil que tenemos guardado por los contactos que selecciones. En principio, parece que la opción se incluye para aquellos usuarios que no se tengan recíprocamente en el móvil. Aunque no se descarta que sea opcional en las siguientes versiones y que puedas configurarlo de forma manual, por el momento, la primera vez que vemos esta funcionalidad en Whatsapp será de este modo.

Para los que no estáis al tanto, cabe destacar que la nueva versión de Whatsapp, disponible para iOS y para Android permite también pagar la suscripción a la aplicación por parte de un amigo, como si se tratase de un regalo. Vamos, que la llegada de Telegram y el aumento de la competencia parecen haber puesto las pilas en las oficinas del rey de las aplicaciones de mensajería.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate