Quantcast

Cuadernos Rubio en Android: libro de español y de inglés para los smartphone Samsung

Lo cierto es que en nuestro blog ya hace tiempo que te hemos hablado de las posibilidades de disfrutar de un complemento a la educación utilizando las distintas apps educativas que existen en las tiendas de aplicaciones. Sin embargo, hay una que os pareció bastante interesante, y que por aquel entonces estaba solamente disponible para los que usasen dispositivos móviles Apple. Me refiero a los Cuadernos Rubio como app de la App Store, y que en este caso nos enteramos que en cierto modo está también disponible para Android.

Sin embargo, digo a medias porque de momento la aplicación Cuadernos Rubio no está disponible en la Google Play, ni tampoco e descarga universal para Android de la mano de algún desarrollador y su web. En este caso quien tiene la app es la tienda particular Samsung, y es necesario para poder descargarla tener un dispositivo de la marca coreana rodando con Android 4.0, con lo que tendrá que ser uno de los últimos.

Rubio

La verdad es que es una pena que no podáis disfrutar de ella sino tenéis un terminal Samsung, pero al menos es un alivio para una parte del mundo Android poder disfrutar en cierta forma lo que ya hace tiempo tienen disponible los usuarios con iOS.

Eso si, Cuadernos Rubio para los teléfonos Samsung está limitado a tan solo dos libros, uno de inglés y otro de español, que aunque so bastante completos no son todo lo que la empresa española que mejor ha sabido educar en casa a los peques con sus cuadernillos complementarios ofrece a través de la App Store. Pero como digo, por algo se empieza.

La aplicación Cuadernos Rubio en Android para los dispositivos Samsung que has visto en la captura de pantalla que te hemos mostrado en la galería la puedes descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace.

Más info | Descarga Cuadernos Rubio para Samsung en inglésDescarga Cuadernos Rubio para Samsung en español

Trackbacks/Pingbacks

  1. Google Glass estrena mini juegos - [...] Aunque llevamos ya mucho tiempo hablando de ellas, el que prometía ser el invento de Google que revolucionaría primero ...

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate