Quantcast

Ottium; una aplicación para disfrutar del ocio en cualquier momento y al mejor precio

Para aquellos que tienen ganas de que esta crisis por fin se supere, y lo quieren hacer de la mejor manera; es decir, haciendo uso de las posibilidades que se nos ofrece en el mundo de la telefonía a través de las aplicaciones, entonces hoy en Aplicaciones Gurú se lo vamos a contar con una nueva que se acaba de presentar. Se llama Ottium, y a continuación les cuento de que se trata.

Para empezar, la idea ha sido desarrollada por españoles, por lo que podríamos estar seguros de que el talento en este país es de lo que sobra. Pero eso no es lo único que la hace interesante porque también sabemos que Ottium es la primera aplicación inteligente del mundo del ocio, con la cual los usuarios van a ver como aprende de sus gustos y le ofrece propuestas ajustadas a sus necesidades.

Ottium

En este caso, para comenzar a disfrutar de las propuestas personalizadas de ocio que Ottium nos tiene reservadas y a fin de que la aplicación pueda entendernos mejor y ofrecernos los planes ideados para cada uno de nosotros solo tendremos que contestar unas sencillas preguntas y a partir de ahí empezar a disfrutar de las mejores ofertas pensadas para el usuario de forma personal. ¿Qué les parece la propuesta?

Por ahora la aplicación está disponible para iOS y Android y su descarga es totalmente gratuita. Pueden acceder a ella desde el siguiente link. Ya nos contarán su opinión.

Más info | Ottium

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ottium: una aplicación para encontrar ofertas en ocio - [...] Más info | Aplicaciones Gurù [...]
  2. Ottium: una aplicación para encontrar ofertas en ocio | To lo gratis - [...] Más info | Aplicaciones Gurù [...]
  3. Ottium, la aplicación para no perdernos ni un solo descuento en España - Atrapalas.com - [...] info | Aplicaciones Gurù cupones [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate