Quantcast

TripOrg; una interesante app que aprende de ti para organizar tus viajes

Creo que las aplicaciones que aprenden de nosotros son una gran idea y nos demuestran al mismo tiempo que no hay nada estático en el mundo de los programas. Y es que hasta el momento, parecía como si lo que hace una app no pudiese mejorar adaptándose a lo que el usuario quiere, y sabiendo que a cada uno de nosotros tenemos gustos distintos y queremos distintas cosas, me parece que las apps que aprenden de ti son las que más futuro tienen. Y bajo esa premisa hoy quiero hablarte de TripOrg, una aplicación perfecta para organizar tus viajes.

TripOrg 3

TripOrg es una interesante app que aprende de ti para organizar tus viajes y que parece ser un guía virtual que se conoce al dedillo todas las ciudades que te puedas imaginar. La idea es simple. La aplicación TripOrg permite hacer una búsqueda con el nombre de una ciudad y te propondrá resultados en forma de planes, cosas que visitar, reseñas históricas de sus monumentos para que te hagas una idea, lugares de ocio…

Esto no es algo nuevo, porque la novedad de TripOrg reside precisamente en el hecho que consigue que aunque las primeras búsquedas que hagan proporcionen resultados genéricos, las demás vayan aprendiendo de lo que te ha gustado y de lo que no.

La aplicación está además disponible para las dos plataformas de sistemas operativos móviles mayoritarios, y se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play o desde la App Store. O sea, que tienes un organizador virtual de tus viajes, que hará siempre mejor su trabajo en tu próxima búsqueda porque aprende de ti, sin ningún coste. ¡Yo me lo quedo!

Aunque por si acaso a alguno no le ha quedado claro el que es el concepto fundamental de TripOrg y que consigue aprender de ti, justo debajo te dejo un vídeo en el que podrás aclarar muchas cosas.

Más info | TripOrg en Google Play | TripOrg en App Store

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate