Quantcast

3 apps para disfrutar de ofertas en ocio en Chile

Aunque Aplicaciones Gurù es un blog que hemos comenzado pensando en el público español, tampoco queremos olvidarnos de los tantos millones de habitantes del mundo con los que compartimos idioma, y por eso hoy les vamos a presentar un post dedicado a los que nos siguen desde América Latina, y lo hacemos con 3 apps para disfrutar de ofertas en ocio en Chile.

Y van a tardar poco en conocerlas, y con todas ellas van a poder acceder a promociones y ofertas en todo Chile las cuales estarán al alcance de su mano, o mejor dicho de su smartphone. ¿Las quieren conocer?

aplicaciones con descuentos ocio

Dongo: La primera de la lista es en realidad una aplicación con la que van a poder acceder a los descuentos de los lugares de los que se encuentran cercanos. Así, nada más acceder nos hace preguntas acerca de las empresas de las que ya somos clientes para después utilizar esa información, combinada con la geolocalizacín y darnos alertas cuando estemos cerca de los negocios. ¿Que les parece?

Happyshop: en este caso el funcionamiento se hace con empresas adheridas al programa que nos ofrecen premios a medida que hacemos check-ins en los lugares con descuentos. Sin duda, sencilla y muy útil para los que aman ahorrar por encima de todas las cosas.

Justter: también se basa en la geolocalización y es capaz en realidad de mostrarnos en un mapa todo lo que hay con descuentos cerca de nuestra localización, algo que es realmente interesante de cara a hacernos con productos y servicios con descuentos en cualquier momento.

¿Ya conocían alguna de estas 3 apps para disfrutar de ofertas en ocio en Chile?

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate