Quantcast

MemoDeluxe; un juego para niños con mucha memoria

Si eres de los que tienes a un peque en casa, y ya has comprobado como se le dan genial los dispositivos móviles y tabletas, hoy traemos más buenas noticias porque en este caso te vamos a mostrar una nueva aplicación infantil para iOS, que aunque viene con forma de juego es realmente educativa, y sobre todo hará que los niños entrenen su memoria sin apenas dare cuenta. Se trata del clásico juego de las cartas para memorizar, pero en este caso con algunos cambios interesantes en el diseño inicial y por supuesto digitalizado y hecho aplicación

Memodeluxe

La idea aunque es bastante simple, y todos conocemos su funcionamiento adquiere otra dimensión con los colores aplicados y puede personalizarse en modos distintos con diferentes temáticas gracias al panel de control. Puedes elegir entre diseños relacionados con flores, astros, dinosaurios y muchos otros con tan solo pulsar un botón.

En total la aplicación MemoDeluxe cuenta con 10 niveles, cada uno de mayor dificultad que el anterior para que puedas entrenarte y superar tus propios retos, y además mantener al peque entretenido asegurándote que estar delante de la pantalla, sea del iPhone o del iPad, estará al mismo tiempo aprendiendo con todo el mundo creado en gráficos de alta definición y pensado para ellos.

La aplicación infantil MemoDeluxe también la pueden disfrutar los padres y es totalmente gratuita. Es compatible con cualquier dispositivo con iOS 4.3 o superior y además está optimizada para el iPhone 5. ¿Se puede pedir más? Yo creo que si ya has visto la galería vas a decir que no, y querrás descargártela. Así que para que no tengas que dar vueltas, te dejo el enlace a continuación, y te recuerdo que estás a un click de entrenar un poco más a tu memoria divirtiéndote con los niños.

Más info | MemoDeluxe en la App Store

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate