Las posibilidades que nos ofrecen los diferentes sistemas operativos del mercado son distintas según el uso que le vayamos a dar al gadget en concreto. Pero también es cierto que las distintas actualizaciones de los principales SO disponibles han hecho que muchos usuarios convencidos del que usaban desde siempre se hayan cambiado. Y precisamente en ese sentido, parece que Apple ha logrado convencer a muchos usuarios Windows. Quizás por el diseño, quizás por las novedades, quizás por las funciones. Pero los números que te mostramos a continuación son prueba de que cambiar Windows por Apple parece estar de moda.
¿Cuántos usuarios Windows se cambian a Apple? Más de los que crees
La gráfica que nos muestran en Business Insider no puede ser más clara.Año a año ha ido en aumento el número de usuarios que eran de Windows y que han acabado por pasarse a Apple. Bien es cierto que el ritmo de crecimiento coincide también con el de los productos Apple en general, que desde entonces hasta ahora han obtenido una mayor cuota de mercado. Tampoco se puede obviar el hecho de que Windows es mayoritario, y que es lógico que muchos de los que lo tenían porque era «la norma», «lo habitual» una vez probaron algo nuevo, en este caso Apple, hayan decidido cambiarse.
Pero lo que está claro es que Windows ha también evolucionado en las diferentes versiones, y podría darse el caso de usuarios que primero fueron de Windows, luego pasaron a Apple, y que finalmente volvieron a Windows tras un cambio en los diferentes sistemas operativos mostrados por la empresa de Redmon. Pero esto no ha ocurrido. Y por ahora, va ganando la batalla el cambio Windows por Apple. Veremos hasta cuando ocurre y si en Microsoft se ponen o no las pilas.
Trackbacks/Pingbacks