Quantcast

Emulador de la Nintendo 64 en Android gratis. Descubrimos N64 4 Droid

Hoy en nuestro blog de aplicaciones volvemos a apostar por el mundo Android y les proponemos una especial para gamers que además les va a salir totalmente gratis. Precisamente por ello, hoy quiero que conozcan a un emulador de la Nintendo 64 en Android gratis, descubrimos N64 4 Droid el cual se pueden descargar desde la Google Play sin ningún coste en el enlace que encuentran al final del post.

La valoración de la aplicación dentro de la tienda Google es positiva y la app N64 4 Droid funciona en todos los smartphones y tablets que dispongan de Android 2.1 o superior, por lo que si su teléfono no es de los nuevos tienen posibilidades de que funcione ya que soporta las versiones más antiguas del sistema operativo.

Si no saben como funciona un emulador, les cuento que se trata de hacer que en un sistema operativo se haga pasar por otro que no le es propio mediante una app. Y en este caso, al iniciar el N64 4 Droid vamos a tener una Nintendo 64 en nuestro smartphone Android siempre que la tengamos abierta.

emulador Nintendo N64

Eso si, descargarse este emulador de Nintendo N64 para Android nos da la posibilidad de jugar a videojuegos clásicos, pero estos los vamos a tener que descargar de forma individual desde otras fuentes, ya que no vienen incluidos de forma nativa por problemas de derechos de autor.

Aunque esto puede que nos parezca un problema a priori, teniendo en cuenta que es totalmente gratis y que además vamos a encontrar muchas fuentes de descarga creo que vale la pena probarla ¿No les parece? Ya no contarán…

Más info | Descarga N64 4Droid en Google Play

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trucos Android, app barata con el mayor partido a tu smartphone | Aplicaciones Gurú - [...] 2.2 o superior, por lo que al igual que la que les presentamos hace un rato, el emulador de ...

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate