Quantcast

Sé siempre feliz con la aplicación Always BHappy

Más de una vez hemos hablado en nuestro blog de aplicaciones curiosas, pero en este caso particular creo que nuestra protagonista de hoy se lleva la palma. Always BHappy, que así se llama, promete ponerte un poquito más fácil la tarea de ser feliz. ¡Vaya reto!. Y es que cuando nos preguntan por la felicidad, más o menos todos respondemos lo mismo. No estamos descontentos, pero podríamos ser mucho más felices en nuestro día a día. Y ya que ese es un objetivo común a muchas personas, creo que la app Always BHappy podría ayudarte a lograrlo. ¿Cómo? Tendrás que seguir leyendo para enterarte.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención de la aplicación Always BHappy es el vídeo de presentación. Aunque en su web oficial tenemos un montón de imágenes con las que podemos hacernos una idea de lo que esconde esta app disponible para iOS y Android en su interior, no hay como darle al play para descubrir lo interesante y divertido que puede ser intentar ser feliz con ella. Y en caso de que aún no lo hayas visto, te dejo que antes de continuar eches un vistazo a fondo.

Y si aún con esta carta de presentación no te han convencido en Always BHappy de las bondades que tiene para ser feliz, quizás quieras echar un vistazo a las capturas de pantalla que puedes encontrar también en las respectivas páginas de las tiendas de iOS y Android de la aplicación.

Always BHappy

 

¿Aún no estás convencido? Pues quizás es porque me he dejado para el final lo mejor de Always BHappy, que no es otra cosa que ese intento de ser feliz a base de retos diarios, a base de propuestas cargadas de positivismo, y a base de ideas que de seguro te parecerán de locos, pero con las que pasarás agradables momentos, no es un invento cualquiera. Es más, en el desarrollo de la aplicación han participado profesionales de la comunicación y de la psicología con el objetivo de lograr que la gamificación se convierta en la fórmula perfecta para conseguir ser cada día un poquito más felices.

Always BHappy está disponible de forma gratuita en la Google Play y en la App Store y es compatible con Android 2.3.3 e iOS 6.1 o versiones superiores. Y en caso de que necesites más inspiración, puedes encontrarla en su blog Always BHappy. Y ¡a ser felices!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate