Quantcast

Trucos Android, una aplicación barata imprescindible para sacar el mayor partido a tu smartphone

Saben que siempre estamos pegados a las tiendas de aplicaciones intentando buscar las soluciones a los problemas de nuestro día a día o simplemente para divertirnos en nuestros ratos libres. Pero además, en tiempos de crisis nos gusta también apostar por el bajo coste que en este caso se aplica en una aplicación que vamos a conocer a continuación y que por solo 0,50 € va a llevar todos los trucos para su móvil Android a su terminal.

Su nombre es bastante evidente. Se llama Trucos Android y aunque muchos de seguro que me van a decir que en internet se encuentran estos y más, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, la verdad es que entre la interfaz, que es realmente sencilla y que se han agrupado según el nivel de dificultad nos puede ahorrar unas cuentas búsquedas, y más aún nos va a permitir tenerlos al alcance de la mano sin necesidad de internet.

Precisamente por ello creo que Trucos Android es una aplicación barata imprescindible para sacar el mayor partido a tu smartphone. Además, las valoraciones de todos los usuarios son positivas, con lo que parece que todos la recomiendan como una app de 5 estrellas, algo que dice mucho de ella y que nos anima a probarla además claro, de su bajo precio.

Trucos para Android aplicación

La aplicación Trucos Android es compatible con android 2.2 o superior, por lo que al igual que la que les presentamos hace un rato, el emulador de la Nintendo N64 puede utilizarse con otros terminales que ya no son tan nuevos en el mercado. En fin que yo la probaría, aunque ya me contarán que les parece a primera vista. Por si acaso, les dejo el link como siempre bajo la galería al final del post.

Más info | Descarga Trucos iPhone desde la Google Play

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate