Quantcast

Apertura de las Puertas del Infierno: ¿qué pasará el 27/07 según Siri?

Si eres de los usuarios iPhone que siempre buscan poner a prueba a Siri, hoy tenemos una de esas curiosidades que se vuelven virales que desvelarte. En este caso nos encontramos con que Siri responde de una manera muy extraña al preguntarle por el próximo 27 de julio de 2014. Así si le dices a tu asistente vocal ¿qué día será el 27 de julio del 2014?, como si se tratase de una gran profecía similar a la del final del mundo maya, Siri dice que será el día de la Apertura de las Puertas del Infierno.

¿Quieres saber qué significa? Pues a continuación te lo desvelamos, pero no hay nada de mago, ni de brujo en el asunto. Advierto a los que se dejan llevar por profecías. 

curiosidades Siri

Cuando vemos una captura como ésta, sin lugar a dudas cualquier usuario se queda un poco de piedra. Pero como una de las tantas curiosidades de Siri, detrás de ello tan solo hay historia, y en este caso religión.

Si se busca darle la vuelta a la pregunta, y se le dice a Siri qué se celebra exactamente el 27/07 del 2014, el asistente Apple da ya otra respuesta y nos explica, ya sin tanta magia y esoterismo que es el día en el que da comienzo el Ramadam. ¿Y qué tiene que ver el rito musulmán con el infierno y la primera respuesta de Siri?

Pues muy sencillo. Según la tradición musulmana, cuando finaliza el Ramadam las puertas del infierno se abren de par en par. Así que Siri advierte a sus inicios, que ese día llegará pronto. Como ves, una curiosidad más que nada tiene ni de profético ni de adivino del futuro ¿Decepcionado?

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate