Quantcast

Talk To Facebook: una aplicación para manejar Facebook con la voz

Hoy volvemos en nuestro blog a hablarles de esas aplicaciones curiosas que tanto les gustan y vamos a hacerlo porque hemos descubierto en la App Store a una novedad que de seguro, tanto los amantes de las redes sociales, como aquellos que ya no saben vivir sin Siri y los sitemas de control por voz estarán de enhorabuena con Talk to Facebook, que como su nombre indica les va a permitir manejar Facebook directamente con su voz.

En el caso que nos ocupa, la aplicación cuesta tan solo 0,79 euros, y aunque justo debajo van a encontrar las imágenes para que se hagan una idea de como será su interfaz , lo más importante es que soporta 23 idiomas, y entre ellos el español, algo que Siri hasta el momento no soportaba y que solo integra con iOS 6.

Talk to Facebook

Talk to Facebook es una aplicación que nos permite un acceso a todas las funciones de Facebook con control pro voz

Talk to Facebook les va a permitir tanto componer con la voz mensajes de actualización, emails a sus contactos, mensajes para el chat, comentarios, notas o incluso actualizaciones y chek-ins. Es decir, que básicamente van a poder hacer casi de todo con la aplicación en Facebook, así que los que estén hartos de escribir, ya saben cual es la app recomendada para ustedes.

Talk to Facebook se puede descargar en la App Store por 0,79 euros y es compatible con iOS 4.0 o superior. A pesar de que acaba de ser estrenada en la tienda de Apple parece que la gente empieza a gustarle eso de poder hablarle a Facebook. ¿A ustedes qué les parece?

Más info | Descarga Talk to Facebook desde la App Store

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate