Quantcast

UrbanDenoiser Player: un reproductor de música que ajusta el sonido a tu realidad

¿Estás pensando en tener una aplicación para tu iPhone que reproduzca música y a la vez sea capaz de ajustar el volumen en automático? Sabemos que hay un montón de ellas en el mercado que ofrecen esta opción, pero ¿resultan realmente útiles? Casi siempre se utilizan parámetros que poco tienen que ver con la necesidad real del usuario, y esto hace que sea realmente complicado encontrar la app perfecta. Esto era así hasta que he conocido a UrbanDenoiser. Se trata de una aplicación que promete ajustar el nivel del sonido a tu realidad. Es decir, se va a adaptar y va a aprender de ti. ¿No te lo crees? ¡Espera a descubrir cómo funciona!

UrbanDenoiser

UrbanDenoiser utiliza una tecnología única que es capaz de ofrecer al usuario un ajuste automático según el ruido que haya en el exterior, pero también según la atención que quiera prestar a lo que pasa más allá de su teléfono. De hecho, con la aplicación gratuita instalada en tu iPhone vas a poder elegir entre varias modalidades. Cada una de ella te ofrece unas opciones y te permite ajustarla a tus necesidades de forma fácil. Dentro de los modos disponibles hay que destacar:

  • Denoise: se trata del modo ajustado en automático a los ruidos que tienes a tu alrededor. La idea es que ninguno de ellos te moleste, y por lo tanto, a mayor nivel de ruido, mayor nivel de música. Así de sencillo. Y sin tocar ningún botón.
  • Surround: con esta modalidad vas a poder asegurarte de que la música que tienes en tu reproductor se oye sin problemas, pero siempre ajustándose a que puedas escuchar también el ruido exterior. Es decir, es perfecto por ejemplo para andar en bici, o para caminar por la ciudad cuando tienes que estar atento a señales acústicas que te van a indicar por ejemplo que un coche te ha pitado por saltarte su semáforo. Se trata de un modo muy útil que jugará a tenerte entretenido, y a la vez, a que no te pierdas nada de tu realidad.
  • Natural Sound: dentro de este modo, la aplicación Urban Denoiser incorpora un algoitmo que aprende de ti, y busca ajustarse a lo que para ti es el nivel ideal de sonido. Cada cual tiene sus propios gustos, y por eso resulta importante poder tener una aplicación que haga de cada usuario un perfil diferente, adaptado a su oreja y a lo que de verdad cree que es el “sonido justo”.

Estos modos pueden combinarse entre sí para mejorar la propia experiencia del usuario con el reproductor UrbanDenoiser.

A continuación puedes ver un vídeo en el que te muestran cómo funciona UrbanDenoiser en la práctica. Tras éste, te mostramos los enlaces de descarga y su web oficial. Aunque de momento está disponible para iOS y Windows Phone, están trabajando ya en una versión para Android.

Más información: Descarga UrbanDenoiser para iPhone / Página oficial de UrbanDenoiser

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate