Quantcast

Cuentos infantiles gratis en Android para aprender idiomas; chino e inglés

Hoy vamos a volver a hablarte de aplicaciones infantiles y vamos a hacerlo en este caso con uno de esos cuentos infantiles para Android con los que los pequeños se lo suelen pasar a lo grande. En este caso es uno bien conocido por todos; El Nuevo Traje del Emperador, pero su objetivo no es solo entretener a los niños con la historia ni hacerles disfrutar con los dibujos, sino que en este caso hay también una misión educativa, que creo que te va a gustar: que los niños aprendan idiomas, concretamente el inglés y el chino.

El Traje Nuevo del Emperador portada

 

Aunque es verdad que hay un montón de opciones dentro de las tiendas de aplicaciones, y particularmente en la Google Play de Android para que los más pequeños disfruten de nuestros terminales de adultos adaptados a ellos con estas apps, me ha llamado la atención que en este caso El Traje Nuevo del Emperador esté en castellano, en inglés y en chino. Lo del inglés es bastante habitual, aunque casi siempre como única lengua. Lo del chino, ya bastante menos.

Y claro, con una app que nos permite tener a mano cuentos infantiles gratis en Android para aprender idiomas; en este caso, chino e inglés de seguro que la pregunta es el precio, porque no tendría pinta de ser económico, al menos por la buena pinta que tiene. ¡Sorpresa! En realidad la app El Traje Nuevo del Emperador se puede descargar sin ningún costo desde la Google Play a la que te dejo enlace directo al final del post.

Aunque justo encima de este párrafo encuentras varias imágenes que te muestran como es la interfaz de esta app El Traje Nuevo del Emperador, aunque cabe señalar que es compatible solo con Android 2.2 o superiores. ¿Aún no te lo has descargado?

Más info | Descarga El Traje Nuevo del Emperador en Google Play

Trackbacks/Pingbacks

  1. Reviews de aplicaciones: Pac Mac para iOS - [...] En nuestro blog Aplicaciones Gurù últimamente estamos muy atentos a las noticias y novedades del mercado. Pero no nos ...

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate