Quantcast

Aplicación oficial de la Gala de los Oscars: gratis para Android, iOS y Kindle

Vamos a hablarles hoy en nuestro blog del mundo de las aplicaciones de la actualidad del espectáculo. Tranquilos no nos hemos vuelto locos, ni esto es un post patrocinado, lo que tenemos es en realidad la aplicación oficial de la Gala de los Oscars, a la cual echamos un vistazo a continuación y que de seguro les resulta muy útil a los que quieren seguir en directo y enterarse de todos los nominados para la gala del cine en 2013 que acumula unas cuantas películas interesantes que ya hemos visto en las principales carteleras en algunos casos

La aplicación es oficial de la Academia de los Oscar, es decir, que no se trata de la app de un tercero si no de aquella en la que podemos ver los datos concretos y los nominados oficiales, así como cuando se produzca la elección del ganador podrán tenerlo en sus terminales. Porque otra cosa quizás echen en falta pero la aplicación para seguir los Oscar es compatible con casi todos los sistemas operativos, iOS, Android y Kindle Fire.

oscars-app

Lo cierto es que aún queda bastante tiempo para que se celebre la gala de los Oscar, ya que hasta entonces tendremos que esperar nada menos que poco más de un mes. Cabe recordar que la Gala se celebrará el próximo 24 de febrero y dará comienzo a las 07:00 p.m de la costa Este americana.

Por el momento, con la descarga van a poder descubrir cuáles son los nominados en todas las categorías de premios, así como trailers y contenidos multimedia relacionados con esos títulos del cine. Además, si tenemos en cuenta que la aplicación oficial de la Gala de los Oscars es gratis para Android, iOS y Kindle, todo parecen ventajas ¿No les parece?

Descarga aplicación de los Oscars: Para iOS | Para Android | Para Kindle Fire

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate