Quantcast

App Update Manager; tweak Cydia para controlar actualizaciones

Si bien ayer te contábamos que la beta 3 de iOS 7.1 permitía borrar las actualizaciones en automático que se generan desde el sistema operativo de la manzana, volviendo al estado anterior si el usuario lo deseaba, aún la función no es suficiente para los usuarios más exigentes. Así, precisamente con la noticia que podría llegar en el próximo SO iOS 7.1 de Apple, aprovechamos que la información está de plena actualidad para hablarte de un tweak que está muy relacionado con las aplicaciones. En este caso, nuestro protagonista de hoy es App Update Manager.

Si bien a continuación hacemos un análisis más en profundidad, en este caso nos referimos al tweak de Cydia App Update Manager como una fórmula casi mágica para controlar, instalar y desinstalar todas las nuevas versiones de aplicaciones que tengas instaladas en tu terminal iOS. ¿Suena bien, no?

control actualizaciones iOS 7

La idea es bastante sencilla. Pero si tenemos en cuenta que por el momento, en el caso de la función nativa de Apple no se permite, creo que podría reportar grandes beneficios a los usuarios que tengan instalado en sus dispositivo jailbreak.

Con el tweak App Update Manager podrás realizar las siguientes funciones que enumeramos a continuación:

  • Deshabilitar las actualizaciones automáticas que vienen por defecto de aplicaciones y software.
  • Integrar funciones personalizadas de descargar automática, como por ejemplo la orden de permitirlas siempre, a no ser que la batería del iPhone se encuentre bajo un porcentaje que tu eliges. De este modo evitarás que consuma autonomía en momentos en los que la necesitas para otras cosas.
  • Decidir de manera personalizada, para cada una de las aplicaciones que tienes instaladas si quieres habilitar o no la descarga automática de actualizaciones o de nuevas versiones.

Si quieres disfrutar de todas estas funciones que te hemos mencionado de App Update Manager, solo tienes que descargarlo desde Cydia en el repositorio de ModMyi a un precio de 0.99$.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate