Quantcast

Controla el gasto de tu factura del móvil con la app gratis Gastos Móvil

Hoy vamos a hablarte del mundo del ahorro, que creo que tal y como nos van las cosas en España es una muy buena idea para la economía doméstica, porque no están los tiempos como para malgastar nada. En este caso, nos centramos en el ahorro en las facturas del móvil, que si tu operador no tiene una app específica, o la que tiene no te compensa, te va a encantar lo que nos ofrecen en Gastos Móvil, una app para Android muy interesante y que permite precisamente controla el gasto de tu factura del móvil.

Gastos Móvil menú

 

Utilizar la aplicación Gastos Móvil para controla el gasto de tu factura del móvil es muy sencillo, aunque precisamente hablando de controlar el dinero que tenemos, creo que cabe empezar por decir que la app es totalmente gratis, con lo que podemos disponer de una ayuda que no nos va a costar nada.

Dicho esto, y aunque a continuación te presento una galería con capturas de la aplicación, me parece que cabe destacar por un lado su interfaz sencilla, con todo a mano en encabezados con los cuales no perderte, y por otro lado hacer unos simples ajustes al iniciarla para entender a cada momento cuanto dinero te llevas gastado durante el mes en el teléfono móvil.

Aunque la verdad es que para controlar el gasto de la factura en el móvil en mi caso, que soy de PepePhone me quedo con la app de la compañía, que es mucho más exacta y que además me permite la descarga de las facturas en automático. Sin embargo, estando en otras operadoras he visto que sus apps no funcionan como cabría esperar, y si eres uno de los usuarios que piensa eso, entonces Gastos Móvil es tu mejor opción.

Más info | Descarga Gastos Móvil en la Google Play

Trackbacks/Pingbacks

  1. Reviews de aplicaciones: iMoney Freedom - [...] gratuitas, y viendo que las cosas en realidad no están demasiado bien económicamente, creo que el mundo del ahorro ...

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate