Quantcast

Cómo ver la final de la Copa del Rey Real Madrid – F.C Barcelona en Android

Si ya has echado un vistazo a cómo ver el partido de la final de la Copa del Rey de hoy en iPhone, pero tú tienes un terminal Android, ¿no habrías pensado que nos olvidábamos de ti en Aplicaciones Gurú, verdad? Pues si lo has hecho, he aquí la prueba de que te has confundido. Así como hicimos hace un momento con el terminal de Apple, ahora te contamos lo que tienes que hacer para ver la final de la Copa del Rey Madrid – F.C Barcelona en Android.

Como ya sabrás, el partido se transmitirá en directo, a las 21:30 y en abierto, ya que la televisora encargada de los derechos en esta ocasión es La Primera. Es por ello que si te encuentras en España, y tienes una pantalla de TV libre en ese horario, puede que no te interese complicarte. Pero si no estás, la tele la están usando, o simplemente quieres probar la experiencia de ver la final de la Copa del Rey en Android, entonces te contamos lo que tienes que saber justo a continuación.

Copa del Rey realmadrid vs barcelona

Lo que necesitarás para ver la final de la Copa del Rey Real Madrid vs. F.C Barcelona en Android, lo único que tienes que hacer es descargarte la aplicación oficial de TVE para la plataforma de Google. En este caso, para los que no la conozcáis os adelanto que se trata de una forma de seguir cualquiera de sus transmisiones, sean cuáles sean, incluidas como en este caso los grandes encuentros deportivos del mundo del fútbol. A continuación te dejo una captura de la aplicación de la Google Play para que te hagas una idea de cómo será ver la final de la Copa del Rey en tu dispositivo Android.

Copa del Rey TVE+ Android

La otra ventaja de que el partido final de la Copa del Rey sea en abierto y lo transmita TVE contando con este canal online de +TVE es que la aplicación es gratuita, y a que además de no haber publicidad comercial, tampoco hay contenidos de pago in-app. Así que solo te queda iniciar la descarga, sintonizar a las 21:30 el canal deportivo de la app para ver ver la final de la Copa del Rey Real Madrid – F.C Barcelona en Android y a disfrutar del evento desde el móvil.

Descarga: TVE + en la Google Play

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate