Quantcast

Cómo ver la final de la Copa del Rey Real Madrid – F.C Barcelona en iPhone

De seguro que no son pocos los lectores que están sincronizando relojes para cuando de nuevo toda España se paralice. Bueno, toda España y buena parte del extranjero, porque hay que decir que precisamente por todas las competiciones ganadas a nivel internacional que tienen en sus haberes Madrid vs. F.C Barcelona en el fuso horario que te corresponda, a la hora local de España 21:30, buena parte del mundo se concentrará en sus pantallas para olvidarse de todo lo demás.

Pero con las nuevas tecnologías, es habitual que esas pantallas se amplíen más allá que las de un televisor. De hecho, hoy en nuestro blog te contamos cómo ver la final de la Copa del Rey Real Madrid – F.C Barcelona en iPhone. Así que si tienes un dispositivo Apple y quieres sacarle partido, aprovecha el consejo que te damos tras este salto.

Copa del Rey barcelona vs realmadrid

En este caso, al tratarse de un partido que se emite en abierto, de seguro que muchos de nuestros lectores apuestan por sintonizar sin más con TVE, es decir, La Primera sin complicarse más la vida. Pero si por la razón que sea, no tienes una a la hora del partido que enfrentará la final de la Copa del Rey Real Madrid vs. F.C Barcelona, te explicamos cómo llevar a cabo el proceso para verla en iPhone. La verdad, mucho más sencillo de lo que hayas podido imaginar.

De hecho, lo único que vas a tener que hacer es acceder a la App Store y descargarte la aplicación oficial de TVE+ para poder ver sin más el partido dentro de la sección de contenidos deportivos, concretamente el fútbol. La hora a la que se transmite es exactamente a la misma que en TV, ya que se trata de la misma emisión en directo. Para que te hagas una idea de cómo será ver la final de la Copa del Rey Real Madrid – F.C Barcelona en iPhone te dejo a continuación una captura de la app que necesitas descargarte.

Copa del Rey iPhone

La aplicación +TVE para iPhone desde la que acceder a la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el F.C Barcelona se puede descargar de forma totalmente gratuita, así como el acceso a todo el contenido es sin coste alguno y sin anuncios de publicidad. El enlace te lo dejamos justo a continuación. ¡Que gane el mejor!

Descarga: Aplicación TVE + en App Store

Trackbacks/Pingbacks

  1. Copa del Rey Madrid - F.C Barcelona en +TVE - [...] ya has echado un vistazo a cómo ver el partido de la final de la Copa del Rey de ...

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate