Hace un momento les hablaba de aplicaciones infantiles interesantes para mantener a los pequeños entretenidos durante la época de vacaciones en la cual pasan mucho tiempo en casa y a veces el aburrimiento les hace estar un poco más revoltosos de lo habitual. Pero hoy quiero continuar con la misma idea, pero aprovecho para presentarles otra app, también para Android, que al igual que Amazing Alex es de lo más divertida.
Cuando hablamos de Where is My Perry? hablamos de una app infantil ideal para los pequeños con el que de seguro que van a entender el ciclo del agua casi a la perfección. En forma de juego la app pretende que los niños resuelvan puzzles en los que el elemento es el principal protagonista y que cambiarla entre líquido, sólido o gaseoso hará que el rompecabezas se resuelva y se pueda pasar al siguiente nivel.
La verdad es que Where is My Perry? es uno de los juegos más adictivos y divertidos de las tiendas de aplicaciones y con un precio de 0,79€ en Android está al alcance de cualquier bolsillo que quiere que los niños estén entretenidos pero que al tiempo no está dispuesto a dejarle en sus manos cualquier aplicación, si no una con la que aprendan y le saquen partido educativo.
Where is My Perry? se puede descargar en el enlace que les dejo al final del post y es compatible con Android 2.1. Las valoraciones son todas positivas y la verdad es que nosotros le damos el visto bueno.
Pero como todo hay que decirlo no está de más que sepan que el concepto en el que se basa Where is My Perry? es muy similar a un juego anterior, Where is my Water? con lo que tiene muchos elementos digamos «copiados». Aún así es verdad que es diferente en la forma al anterior, que también está disponible en la tienda Android.
Más info | Descarga Where is My Perry en la Google Play