Quantcast

Singtrix: un original karaoke para cualquier smartphone

Hoy hablamos de nuevo del mundo de los accesorios para móviles. Algo que sin duda va evolucionando a grandes pasos. En este caso, te presentamos precisamente a Singtrix, un original karaoke para cualquier smartphone, que pese a que ha sido presentado en el CES 2014 hace apenas unos días está revolucionando al continente asiático. Y es que ya se sabe que la moda de los karaokes en Japón encanta, y saber que Singtrix convierte tu teléfono en uno de ellos es saber que tienes la posibilidad de demostrar tus dotes de canto en cualquier lugar y en cualquier momento.

El funcionamiento del accesorio para smartphones es bastante sencillo, y aunque justo a continuación vas a poder verlo en un vídeo, y entenderlo a la perfección, lo que más me gustaría destacar, además de su diseño, que aunque no es de lo más minimalista que podría, si que encaja en la lógica de un juguete para niños grandes, es su compatibilidad. Y es que podemos decir que Singtrix es uno de esos accesorios para smartphones de los universales.

accesorio karaoke móviles

Está claro que la posibilidad de engancharlo a un Galaxy S4 o a un iPhone, pero también a teléfonos de otras compañías que no resulten tan costosos le da puntos a Singtrix. El cable jack que viene de serie en todos los dispositivos por el momento, es la clave de esta conexión válida en todos los sentidos.

Por si fuese poco, este karaoke para smartphones, Singtrix, viene además con una serie de aplicaciones con las que dispondrás de hasta 12.000 melodías con las que cantar a través de la pantalla de tu smartphone. También hay varias aplicaciones con las que realizar competiciones aprovechando los muchos recursos de Youtube.

Lo malo de Singtrix, si es que se puede decir que hay algo malo es su precio. Y es que tener un karaoke en el móvil no sale barato. Hablamos de 299,99$. Eso sí, el accesorio ya está disponible a través de la web de sus creadores.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate