Quantcast

Almohada Mágica; una aplicación con marca de renombre para los niños

Probablemente muchos habrán visto como las marcas, casi de cualquier tipo buscan fidelizar al cliente creando aplicaciones relacionadas de alguna manera con su público o con su producto. Y de una de ellas es de la que les vamos a hablar hoy, pero no se asusten, que los fines publicitarios son bastante poco intrusivos, y creo que van a disfrutarla a fondo sin darse siquiera cuenta de que  Almohada Mágica, que así se llama, está relacionada con algún producto que se venda en el mercado. ¿Les pica el interés? Pues os la voy a presentar a continuación.

Almohada Mágica es una aplicación que nace con la idea de hacer que los peques se duerman bien a través de historias interactivas. De momento, la app incluye solamente el cuento que lleva por título, pero la idea, según nos cuentan es que se amplíe con más historias poco a poco.

app niños

En todo caso, la aplicación se puede utilizar de igual modo cuando los peques no están tan bien, es decir, cuando les ha pillado un resfriado, y esa es la propuesta de la marca Fluirespira, que pretende destaparles la nariz por la noche con sus parches para que puedan respirar mejor.Así que combinar la medicina con el cuento, de seguro que es el remedio perfecto ¿No les parece?

En todo caso, si les ha gustado la idea Almohada Mágica, esa aplicación con marca de renombre para los niños se puede descargar gratis, de momento solo en iOS, en el siguiente enlace. Es compatible con iOS 4 o posterior y con todo tipo de iDevices.

Más info | Descarga Almohada Mágica en la App Store

Trackbacks/Pingbacks

  1. NiceTales; otra interesante app de cuentos en espanol para niños - [...] app de cuentos en espanol para niños Una vez más nos toca hablar en nuestro ...

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate