Quantcast

Temple Run 2 se estrena en iOS

Para los que hayáis llegado hoy a nuestro blog pensando en novedades en el mundo de los videojuegos, como suele decir el refrán os voy a dar dos tazas. Más que nada porque se trata de una segunda parte de un ya clásico de las aventuras. Y que después de mucho tiempo clamando por él se estrena en la App Store.

A apenas horas de su lanzamiento, porque TempleRun 2 todavía no lleva ni siquiera un día en la App Store global, llegando primero a la tienda online de Nueva Zelanda, ha acumulado miles de descargas y ya lo han valorado sus compradores con casi las 5 estrellas. Todos ellos comentan que es mejor que el anterior, y teniendo en cuenta que Temple Run ya fue de lo mejorcito, nos parece que tienes que probarlo ya.

Temple Run 2

Creo que lo mejor es que echen un vistazo a las capturas de pantalla si todavía no saben de que va el título Temple Run 2 porque no conocen la primera parte; pero si les digo que el juego reinventa el modo de jugar en los dispositivos iOS y que además ofrecen diversión gratuita, ya que su descarga no tiene coste, creo que no se puede pedir más ¿O sí?

Aunque los que ni con lo de ser gratis se acaban de decidir por la descarga de Temple Run 2, puede que cambien de idea con el vídeo que les muestro a continuación.

Más info | Descarga Temple Run 2 en la App Store

Trackbacks/Pingbacks

  1. Stratus: el gamepad para jugar sin cables en iOS - [...] Probablemente muchos de nuestros lectores tienen claro que sus terminales móviles tienen que ser mucho más que eso. Desde ...

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate