Quantcast

Ofertas en Google Play con apps a 0,69 céntimos

¿Tenían ganas de que con el veranito que se acerca apostásemos por aplicaciones con descuento? Pues desde nuestro blog Aplicaciones Gurú vamos a hacerlo y vamos a hacerlo para todos aquellos que tengan un dispositivo Android, porque en la Google Play Store han tirado la casa por la ventana, y nos sorprenden con la promoción de verano en la que se nos ponen apps y juegos a solo 0,69 céntimos de euro.

La verdad es que he echado un vistazo, por saber que tipo de aplicaciones estaban de oferta y me he llevado una buena sorpresa, porque la verdad es que hay casi todo tipo de apps, por lo que todos los gustos están obligados, al menos si quieren ahorrar, a pasarse por la tienda Android.

Ofertas Google Play

Las ofertas de Google Play se repiten con aplicaciones por solo 0,99 céntimos

Los que buscan aplicaciones de las más conocidas lo tendrán fácil, proque dentro de la promoción de verano de Google Play encontramos a Draw Something, a Grand Theft Auto III, o a Shazam Encore a ese precio. Y luego, además de esos hay títulos más nuevos, que con una oferta de 0,69 euros ceo que si que vale la pena conocer.

La verdad es que en Google Play no nos han especificado cuando termina la promoción, pero por si acaso, si alguna de las apps les interesa y aún no se la han descargado, es un buen momento para que lo hagan, no vaya a ser que cuando quieran ya haya desaparecido la oferta de verano para Android

Más info | Google Play

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate