Quantcast

¿Cómo saber cuáles son los problemas que reporta en iPhone iOS 7?

Probablemente iOS 7 tenga aún muchas cosas que solucionar. Y más que seguro, algunas de las soluciones a los problemas actuales lleguen en breve con la actualización a iOS 7.1, que en este momento ya se encuentra en su penúltima fase beta, con lo que en un período muy breve será una realidad de cara a todos los usuarios. Pero mientras eso pasa, hay que lidiar diariamente con ellos, y aunque no podemos darte la solución mágica a cada uno, hoy te vamos a contar un truco para al menos detectarlos.

En este caso, te explicamos con un sencillo truco cómo saber cuáles son los problemas que reporta en iPhone iOS 7, es decir, conocer el origen de las anomalías de comportamiento del sistema operativo. Así que si siempre has esperado que te lo dijesen, toma nota, porque todo lo que tienes que hacer es seguir una ruta dentro del propio sistema operativo nativo.

iOS-7

En este caso, el truco que te contamos a continuación puede tener una doble utilidad. Y es que si bien el conocimiento nunca ocupa lugar, y creo que a cualquier usuario un poco curioso siempre le picaría saber cuál es la razón de que iOS 7 vaya tan mal o sucedan ciertas cosas al abrir determinadas aplicaciones, conocer los problemas de iOS 7 en iPhone puede suponer arreglarlos en algunos casos. Y si sigues la ruta a continuación podrás descubrir que por ejemplo, el fallo es de sistema. En ese caso habrá que esperar respuesta por parte de Apple con iOS 7.1. Pero si es por culpa de alguna aplicación, podrás al menos saber de antemano que una vez la abras, los problemas se originarán por ella.

De todos modos, supongo que alguno de mis lectores se habrá ya impacientado. He prometido enseñarte a saber cuáles problemas reporta en iPhone iOS, y aún no te he dicho cómo. Así que para no alargarme más y hacer de este post un testamento, ahí va la ruta a seguir:

Ajustes > General > Información > Diagnóstico y uso > Datos de diagnóstico y uso

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate