Quantcast

Email marketing para conseguir más suscriptores para tus aplicaciones

Como desarrollador de aplicaciones, es muy probable que la tarea de promocionarlas para encontrar suscriptores o compradores de las opciones de pago sea una tarea un tanto compleja. De hecho, no siempre se conocen todas las herramientas disponibles para lograr dar a conocer la app entre el público objetivo. En ese sentido, es muy interesante el uso de herramientas de email marketing para conectar con usuarios que son digitales. Teniendo en cuenta que las apps se descargan en dispositivos móviles, el mail se convierte en un muy buen canal para dar a conocer tus productos.

En el mercado actual existen varias herramientas de envío de mails masivos, pero no todas funcionan de la misma manera. Sin embargo, si no estás demasiado puesto en el tema, puede que un poco más de información acerca del marketing por correo electrónico pueda serte de ayuda para valorar si es realmente lo que necesitas en tu estrategia de promoción de apps. A continuación te mostramos un vídeo y algunos enlaces interesantes a manuales básicos que te serán de gran ayuda para adentarte en este mundo con un porcentaje de conversiones y alcance realmente amplio.

¿Cómo funciona el emailing?

En el vídeo anterior puedes ver un ejemplo de herramienta de gestión de marketing por email. Se trata en este caso de la empresa Mailrelay con la que puedes alcanzar tus objetivos de promoción de aplicaciones de una manera muy sencilla. Gracias a su interfaz intuitiva no tendrás que tener grandes conocimientos para ponerlas en marcha y, además, disfrutarás de toda una serie de recursos de ayuda para poder sacarle el máximo partido cuando lo necesites. También hay que destacar que gracias a las fórmulas de automatización, el tiempo necesario para iniciar una estrategia de promoción de email marketing es muy inferior al que generalmente se piensa.

En estos Manuales sobre Email Marketing puedes descubrir aún más sobre estas estrategias que llevan ya un tiempo en el mercado y de las que tantas empresas se han beneficiado.

Mailrelay como solución de email marketing

Email marketing

En caso de que te haya convencido el vídeo que acabas de visualizar y la información que te hemos dado, deberías echarle un vistazo a la propuesta de esta empresa que, además, ofrece interesantes promociones en su web. Si además te interesa este tema y quieres aprender más sobre este tipo de técnica para lograr el éxito de público con tu app, te invitamos a descargar el Ebook Los 7 aspectos clave del éxito en email marketing. En él encontrarás todos los secretos para conseguir llegar a más personas y que tu aplicación sea una de las más rentables. ¿Te animas?

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate