Quantcast

Cómo enviar varias fotos en Whatsapp con iOS 7 y jailbreak

La mensajería instantánea está de moda. No solamente porque nos permita la comunicación en tiempo real y nos ahorre tiempo a la hora de poder llevarnos todos nuestros contactos a todas partes dentro de un terminal móvil, sino también porque el ahorro de dinero que nos supone en cuanto a sms o llamadas es importante. Y dentro de estos programas, nadie puede negar que Whatsapp, al menos de momento, es el rey del asunto.

Hoy en concreto vamos a hablarte de un truco para el Whatsapp en iOS, que si bien no es la primera vez que se convierte en objeto de nuestros tutoriales, en este caso vas a necesitar que tu iPhone tenga el jailbreak realizado, ya que en este caso para llevar a cabo el proceso de enviar varias fotos en Whatsapp con iOS 7 necesitarás el tweak de Cydia del que te vamos a hablar y que responde al nombre de WhatsApp Unlimited Media.

tweak Whatsapp

En este caso, el funcionamiento del tweak de Cydia WhatsApp Unlimited Media es bastante sencillo. Una vez descargado, con los datos que te dejaremos justo en el siguiente párrafo, la aplicación te permitirá de forma automática, una vez accedas a Whatsapp seleccionar más de 10 imágenes a la vez, que es la limitación que por defecto trae esta aplicación de mensajería instantánea. Tal y como ves en las capturas anteriores, basta seguir el proceso habitual de selección de imágenes y enviar tantas como quieras, o como permita la conexión móvil de tus amigos descargar.

Así, solo te queda saber que este curioso y útil tweak para un Whatsapp con iPhone con jailbreak te lo puedes descargar desde el repositorio de BigBoss en Cydia y que además es totalmente gratis. Eso sí, no te pases con los envíos, porque creo que alguno de tus contactos acabará por bloquearte o por traerte la factura de su plan de datos.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate