Quantcast

Gro Garden; una aplicación infantil para jugar con jardines orgánicos

Hoy, después de tantas noticias estos últimos días, sobre todo relacionadas con el mundo Apple, nos toca volver a las andadas con el análisis de aplicaciones, y en este caso lo hacemos con uno de los temas con los que nació Aplicaciones Gurú, con el de aplicaciones infantiles educativas con las que los padres puedan sentirse realmente cómodos al dejar sus terminales móviles a los más pequeños. La de hoy se llama Gro Garden, y creo que encantará a aquellos que les gusta que sus hijos aprendan a estar en contacto  con la naturaleza.

Gro Garden plantea la aventura como uno de los tantos juegos de niños que nos ofrecen en las tiendas de apps, pero en este caso el reto es el de construir un jardín orgánico y de mantenerlo. Entre tanto los más pequeños además de divertirse aprenden cómo funcionan las cosas si tuviesen un jardín de los de verdad.

aplicación educativa Gro Garden

Las tareas de regarlo, de abonarlo, de podarlo o de entender los diferentes cuidados que requieren unas u otras especies de plantas se convierte en un reto en el que los peques aprenden un montón de cosas sin darse cuenta. Y teniendo en cuenta además que en las ciudades resulta la mayoría de las veces muy complicado tener un lugar como un jardín en el que los niños puedan jugar y ayudar en su cuidado, la aplicación se convierte en una opción bastante realista en digital.

Capturas de Gro Garden

La aplicación Gro Garden está disponible tanto en la App Store como en Google Play, aunque sus precios difieren bastante. En los enlaces siguientes puedes descargarla para uno y otro sistema operativo. Para Android te costará 0,79€, mientras que en iOS te saldrá por 2,29€.

Descarga | Gro Garden en Google Play / Gro Garden en la App Store

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate