Nos encanta hablar de las aplicaciones infantiles porque me parece una gran opción para sacarle un nuevo partido a los terminales móviles que todos tenemos en casa y que tanta gracia les hacen a los más pequeños, pero que en realidad dejarlos en sus manos sin vigilancia y sin apps desarrolladas para ellos puede ser muy complicado porque pueden liar una que te dejan sin agenda, sin conexión o a saber en qué acaban haciendo un desastre. Por eso lo mejor es tener copia de todo y no quitarles la vista de encima. Y por supuesto, tener apps para mantenerlos entretenidos y si son educativas como Diana come sano, que es la que analizamos hoy, pues mucho mejor.
Como supondrías ya por el nombre, en realidad de la que te hablamos hoy es una aplicación que pretende concienciar a los más pequeños sobre el hecho de comer bien. Diana come sano; la aplicación infantil que enseña a los niños a comer bien nos parece fantástica para que los niños sepan que hay que comer de todo y pongan menos problemas en la mesa, y sobre todo para que se pasen un buen rato con las historias de la niña protagonista. A continuación puedes ver algunas capturas con las cuales poder entender mejor de qué va esta interesante app.
Sobre las ventajas de la aplicación Diana come sano me parece que hay que poner dos cosas en un primer lugar. Que sea gratis me parece una muy buena idea a la hora de competir con el resto de las apps infantiles. Por otro lado está disponible en Android, en Google Play; y en iOS, en la App Store. O sea, que la vas a poder llevar a todos lados sin importar qué tipo de terminal tengas.
Así que si quieres que los niños aprendan a comer sano ya sabes que tus niños lo tendrán más fácil con un terminal móvil y con la app gratis Diana come sano
Más info | Descarga en la App Store / Descarga en Google Play
Trackbacks/Pingbacks