Quantcast

Family Team; una app para que los niños ayuden en casa (iOS)

A veces que los niños hagan lo que los adultos les mandan sin que se acabe armando un capricho absurdo requiere de mucha paciencia y buen hacer por parte de los padres. Y aunque nadie dijo que ser padres fuera sencillo, en este caso lo digital puede de vez en cuando echar un cable a las familias con niños pequeños. Precisamente hoy continuamos en nuestra línea inicial de Aplicaciones Gurú y te presentamos la que a mi parecer es una app muy interesante en el mundo infantil, Family Team. Ésta promete convertir las tareas domésticas y lo que los peques tienen que hacer en casa en un verdadero juego.

La gamificación funciona en muchos ámbitos empresariales y organizativos, con lo que no hay nada de malo en probarla en lo familiar de la mano de Family Team. A continuación te contamos cómo funciona esta aplicación para niños, te dejamos el enlace de descarga y por supuesto te adelantamos como siempre su interfaz gráfica de la mano de algunas capturas de pantalla.

Family Team

En este caso, Family Team pertenece a la categoría de aplicaciones infantiles para iOS, si bien se convierte en una forma muy fácil de otorgar premios, o de llamar la atención a los pequeños sin que se acabe formando la marimorena en la familia, y tu estés cabreado y él castigado en su habitación.

El planteamiento de Family Team es el de un panel con objetivos. Hay varias tareas domésticas que se pueden programar y encargar a los niños. Una vez seleccionadas para el día, el adulto tendrá que indicar si las ha hecho. Si es así, le da una calificación que puede ser bien, mal o regular. En función de todos estos detalles, hay unos premios que se pueden conseguir. De este modo se incentiva a los niños a que ayuden en casa, y al tiempo los padres pueden evitar muchos de esos caprichos tontos. ¿Qué te parece la idea?

Family Team está disponible a través del siguiente link en la App Store al precio de 1,79€ y es compatible solamente con el iPad de Apple. Requiere además iOS 7 o superior

Descarga | Family Team en la App Store

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate