Quantcast

Protesta App: La OCU lanza aplicación para defender derechos de los consumidores

 

Probablemente en la actualidad, pese a que son muchas las leyes de las que disponemos para intentar defender nuestros derechos, lo cierto es que las grandes compañías siempre se las ingenian para lograr precisamente sus objetivos, en muchos casos saltándose lo que merecemos como clientes y ciudadanos. Y ¿por qué te cuento todo esto? Pues muy sencillo. En realidad hoy quiero presentarte a Protesta App, la aplicación de la OCU que defiende tus derechos, o que al menos, te da un soporte desde el que sea más sencillo hacerlo ¿Quieres conocerla?

 

Protesta App es una de esas aplicaciones gratuitas, que puedes descargar en este caso tanto para Android a través de la Google Play, como para iOS, desde el App Store. Al final del post te dejamos con los enlaces para que te sea más sencillo el acceso. Pero vayamos a conocer un poco más a fondo su funcionamiento.

Protesta App iOS

Las funciones de Protesta App son las mismas en Android que en iOS, y lo que debes hacer en ella es publicar tu queja, reclamación, o la situación que consideras un abuso por parte de la empresa que te ha ofrecido un servicio o producto. En ese caso, desde la OCU buscarán por un lado asesorarte, y por otro, dar la máxima visibilidad a esos comentarios negativos, convirtiéndolos en una forma de presión pública para las empresas por las que se han generado.

Protesta App Android

La aplicación de la OCU Protesta App también ofrece una opción en la que se pueden consultar todos los derechos del consumidor y hacer consultas del tipo legal. Yo desde luego la recomiendo, más en estos tiempos en los que se cometen tantos abusos.

Descarga | Protesta App en Google PlayProtesta App en App Store

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate