Quantcast

Time`s Up, app gratis para controlar el gasto de tu factura en iPhone

Vuelvo a traerles aplicaciones útiles a nuestro blog Aplicaciones Gurú y lo hago apostando por una que de seguro ayuda a esos que siempre se pasan del límite que se han establecido con la factura de teléfono. En este caso se trata de una app para iPhone que bajo el nombre de Time´s Up pretende convertirse en nuestro aliado del ahorro en el móvil.

Por el momento, Time´s Up es totalmente gratis y se puede descargar desde la App Store en el enlace que les he dejado al final del post. Eso si, la aplicación no va a detectar en automático ni el coste de las llamadas, ni los demás costes asociados a promociones y ofertas especiales que tengan con su compañía, si no quetodos esos datos los debemos introducir al principio, y pueden aplicarse reglas que habrá que cambiar si nos cambiamos de plan para estar seguros de que no se nos va el santo al cielo.

control gasto factura

A pesar de este detalle, que la hace menos interesante de cara al público, la verdad es que con la crisis que está cayendo me parece muy importante que cada uno sepa lo que se gasta dentro de su móvil, y más aún si hacerlo supone descargarnos una app como esta, totalmente gratis.

Time´s Up es compatible con todos los dispositivos móviles APple que rueden con una versión de iOS 4.0 o superior. La pueden descargar desde el siguiente enlace.

Más info | Descarga desde la App Store

Trackbacks/Pingbacks

  1. 4 aplicaciones para ahorrar dinero buscando las mejores ofertas - [...] especiales. Así que si estás harto de pagar de más, deberías de echar un vistazo a las 4 aplicaciones para ...

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate