Quantcast

Un sujetador que se desabrocha solo cuando llega el “amor de verdad”

Está claro que el mundo de la tecnología tiene siempre con qué sorprendernos. Casi siempre que hablamos de noticias de este tipo nos encontramos con cada vez más funcionalidades que incorporan los terminales móviles, con curiosidades de esas que parecen de ciencia ficción, pero también con inventos de esos que podríamos considerar en el apartado aparte freak. Y este es precisamente uno de esos inventos curiosos que hoy convertimos en protagonista, porque desde China nos llega un sujetador que se desabrocha solo cuando llega el “amor de verdad”.

Está claro que este tipo de gadgets buscan casi siempre llamar la atención del público masificado por una funcionalidad que hasta cierto punto resulta graciosa y divertida. Pero por poco más destaca dentro del apartado de las curiosidades porque hasta el vídeo de presentación de este curioso gadget se queda con bastantes cosas por mejorar.

gadget para sujetadores

Aunque a continuación vas a poder ver en funcionamiento a este sujetador que se desabrocha solo, quizás vale la pena analizar un poco mejor su funcionamiento, sobre todo a modo de curiosidad. Lo cierto es que no hay magia en la idea. Simplemente el sujetador incluye un sensor capaz de medir el latido del corazón y unas cuantas sustancias que desprendemos no cuando sentimos el amor de verdad, sino más bien cuando nos excitamos.

Ese sensor está activo continuamente mandando información al terminal móvil (se supone que funciona con iOS y Android), y en cuanto detecta un cambio que coincide con esa reacción química, el smartphone enviaría al gadget una señal que haría que se desabrochase. Todo esto mediante conexiones bluetooth, con lo que no podríamos tener demasiado lejos al dispositivo móvil si queremos que funcione.

En todo caso, creo que lo mejor es que eches un vistazo al vídeo de presentación, aunque me parece que si querían comercializarlo como uno de esos inventos curiosos en masa, con el contenido multimedia no han dado en el clavo. ¿Tú cómo lo ves?

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate