Quantcast

Nintendo quiere colarse en el mercado de los videojuegos en smartphones

No parece que la estrategia, errónea desde el primer momento del lanzamiento al mercado de la última consola de Nintendo haya terminado bien. Es más, desde que apostaron todas las cartas a la Wii U, la compañía va en picado. Y ahora toca resolver cómo se pueda, y sobre todo cuánto antes el desaguisado que se ha armado. En este caso, tras varias renuncias y dimisiones forzadas dentro de la empresa de los videojuegos, ahora parece que empiezan a tomar un nuevo rumbo y que la apuesta iría totalmente encaminada al sector de los juegos móviles.

Pese a que en muchas ocasiones se dijo que los títulos de Nintendo jamás llegarían a convertirse en títulos de juegos móviles para iPhone o Android, ahora se aplica el ya conocido Dónde dije Digo digo Diego. Y aquí no ha pasado nada. juegos móviles Nintendo Nintendo quiere colarse en el mercado de los videojuegos en smartphones, aunque las noticias al parecer son un tanto confusas. Primero se dio a entender que en realidad Nintendo se planteaba usar las plataformas habituales de contenidos para terminales móviles para vender sus títulos adaptados a iOS y Android. Luego, un diario japonés publicó que en realidad la App Store y la Google Play serían solo una especie de lanzadera, ya que lo que se publicaría ahí serán simples demos de juegos de Nintendo para que el cliente los compre en las consolas habituales. Pero aquel argumento no parecía convencer demasiado. Así que comenzaron las especulaciones y nuevas informaciones acerca del futuro de Nintendo en los juegos móviles y finalmente sabemos que la compañía tiene claro que en realidad las plataformas de móviles son el futuro, y aunque no en un breve período, Nintendo se lanzará a las plataformas smartphones, aunque por el momento su idea es hacerlo mediante venta directa sin pasar por las comisiones de Apple y Google. Veremos que pasa al final….

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate