Quantcast

Recuperar las fotos eliminadas de tu móvil con DiskDigger

Volvemos a hablarles en nuestro blog de aplicaciones para Android de esas a las que le pueden sacar mucho provecho porque les ayudan a mejorar las utilidades de sus teléfonos. En este caso les contamos como recuperar las fotos eliminadas de tu móvil con DiskDigger. La aplicación permite que aquellos archivos que por error fueron borrados se puedan recuperar sin ningún conocimiento de informática o técnico, por lo que creo que más de uno se va a ir directo a la Google Play Store a descargarla.

La aplicación hace un scaner de la memoria de tu tarjeta y te permite encontrar archivos o copias de ellos que tu ya enviaste a la papelera. En el caso de que la fotografía que andabas buscando se encuentre disponible dentro de la carpeta de tu móvil, solo tendrás que pulsar un botón para restaurarla.

recuperar fotos smartphone Android

Sin embargo, aunque es compatible con la mayoría de los móviles con Android, siempre que rueden con la versión 2.2 del SO de Google, lo cierto es que por el momento, parece ser solo útil a los móviles que han sido rooteados, es decir, aquellos en los que se pueden instalar apps desde otras tiendas no oficiales, aunque la verdad me parece raro que aún así la pongan en la Google Play Store.

En todo caso, el enlace de descarga se lo dejo al final del post, y justo aquí el manual completo de como instalarla correctamente. DiskDigger se puede descargar completamente gratis, y ya saben que cualquier duda o pregunta, apra eso estamos en Aplicaciones Gurú.

Más info | Descarga desde Google Play

2 Comments

  1. Hola, una pregunta…¿No hay alguna manera para borrar las fotos del móvil y que no sean luego encontradas? tengo pendiente vender mi teléfono móvil y no me gustaría que luego alguien sacara mis fotos o algo.

    No me importa que las investigue la policía, pero un “guarrete”…no me haría ilusión jejejej
    Gracias de antemano

    Reply
    • Si Pilar. Lo único que tienes que hacer es resetear el terminal a su configuración de orígen. Eso si antes de hacerlo haz copia de los archivos o pásalos a la microSD. Si no los perderás.

      Un saludo

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate