Quantcast

Plan TV; la app española con la que puedes ver la guía de la tele en tiempo real

En un mundo en el que las aplicaciones se han considerado como un complemento a nuestra vida diaria, la TV no ha quedado ajena a este fenómeno, y cada vez son más los programas que apuestan básicamente por el hecho de considerar la posibilidad de tener en directo una conversación con el espectador, proponiéndole por ejemplo que comente las escenas en Twitter o que se descargue una app con la que saber más de una serie. Pero eso se complementa también con las aplicaciones que buscan sustituir a la clásica guía de TV que consultábamos en el diario, en internet en la página del canal o en el teletexto. Y bajo es pretexto es que nace Plan TV.

Plan TV es la app española con la que puedes ver la guía de la tele en tiempo real en la cual vas a poder consultar en tiempo real la programación que están dando en cada uno de los canales.
Plan TV

Entre las ventajas que se asocian a esta app tengo que reconocer que su interfaz es realmente simple, lo que facilita incluso que usuarios que no están acostumbrados a estos formatos puedan acceder fácilmente a la información que buscan. Por otro lado, con cada vez más canales, me parece interesante tener una app de este tipo en el móvil. No menos importante es el hecho de que Plan TV es española, con lo que nos gusta siempre ayudar a los desarrolladores patrios, sobre todo en los tiempos de crisis que corren para todos.

Además, por si todo lo que te hemos contado no te parece suficiente, la aplicación Plan TV es de descarga gratuita desde la tienda para Android Google Play a la que puedes acceder en el enlace que te dejamos al final del post ¿Te animas a probarla con todas estas ventajas?

PLAN tv capturas

Más info| Descarga en la Google Play

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate