Quantcast

CALL OF DUTY DLC XBOX ¡Mira lo que te estás perdiendo!


De seguro que si eres uno de los aficionados a los juegos de las consolas vas a hacer una gran fiesta para celebrar la noticia que te traemos hoy. El vídeo que has podido ver es precisamente un primer bocado de lo que te encontrarás en el primer DLC de Call of Duty Ghost.

Aunque creo que lo mejor es verlo en el vídeo, porque muchas de las escenas de acción que recoge sorprenderán incluso a los que se saben de arriba a abajo la saga Call of Duty para Xbox, en este caso el DLC disponible para descarga incluye cuatro mapas multijugador con nuevos modos de juegos, armas y el esperado episodio 1: Nightfall.

Está claro que si ya estabas más que satisfecho con la experiencia de juego que te proporcionaba Call of Duty en Xbox con este nuevo complemento podrás sacarle mucho más partido y probablemente te sorprenda con algunos de sus secretos mejor guardados. Porque el vídeo es solo un demo ¿Te imaginas lo que hay en el interior?

Post Patrocinado

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate