Quantcast

Los mini games llegan a las Google Glass

Aunque llevamos ya mucho tiempo hablando de ellas, el que prometía ser el invento de Google que revolucionaría primero 2012, y luego, 2013, aún no ha podido ser para el gran mercado. Sin embargo, las Google Glass si que están en manos de desarrolladores de todo el mundo y en este caso son ellos los que precisamente apuestan por sacarle partido a la sorpresita que nos tenía preparada el buscador. Hoy nos enteramos de que las Google Glass estrenan minigames.

Está claro que las Google Glass despiertan adeptos por todo el mundo, y también detractores por todo el uso que se puede hacer de este gadget que lleva la realidad y lo virtual a un terreno prácticamente común. Así que es más que probable que la revolución de la era gamer esté justo empezando a ser contada, porque aunque muchos medios han destacado la llegada de los minijuegos a las Google Glass como una noticia más, a mi particularmente, me parece mucho más que eso.

minijuegos Google Glass

Pensar que podemos llevar encima un gadget todo el día, porque además en el caso de las Google Glass incluso podrían sustituir a nuestras gafas o lentillas habituales, ya que se pueden graduar, y no solo grabar nuestros recorridos, responder llamadas o interactuar con cientos de aplicaciones, sino sacar provecho de esos minijuegos para poder divertirnos en cualquier momento con el entorno que tenemos alrededor, puede ser algo realmente revolucionario.

Es más que probable que esto sea solo el principio. Y como cualquier principio, y por lo que has visto en el vídeo, los primeros minigames de las Google Glass es probable que sean precisamente básicos y a los que les falte “recorrido”. Pero no cabe olvidar que la tecnología avanza a pasos de gigante y que 2014 es probable que sea el año de la llegada de las gafas de Google al mercado y con ello puede que se aceleren las nuevas generaciones.

¿Qué te parecen los minijuegos recién estrenados en Google Glass?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pebble tiene su propia tienda de aplicaciones iOS - [...] las muchas novedades que hemos visto en el campo de lo tech, no podemos dejar pasar el que ha ...

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate