Quantcast

Hackstore: la tienda no oficial para ordenadores Mac OS X

De seguro que si son de los que aman el mundo de Apple saben que además de todos los ordenadores que la marca de Cupertino tiene en el mercado nos encontramos con aquellos que se hacen su “Mac a medida”. A este proceso se le llama Hackintosh y precisamente es llevar a un ordenador que no rueda por lo general con el SO de la compañía el software interno de esta.

Si son de los que lo han hecho, o conocen a alguien que tiene un dispositivo de este tipo, entonces deberían saber que existe una nueva tienda que se se acaba de anunciar en el sector de aplicaciones no oficiales, y que bajo el nombre de Hackstore quiere convertirse en el recurso número uno para aquellos que no son de los “clientes oficiales de Apple”

En realidad la idea no es nueva, ya que hay otros que se han adelantado en el mercado, como es el caso de Bodega, la cual ya lleva tiempo ofreciendo lo mismo en el mercado. Pero como siempre, la competencia es buena, y como Hackstore ha sido la última en llegar, veamos que nos ofrece.

hackstore

La verdad es que si pensaban encontrarse aplicaciones clonadas o copiadas parece que eso queda descartado, y que la tienda se hará con apps en versión beta y habrá espacio para aquellas que hayan sido rechazadas en la App Store de Apple, como por ejemplo iMessage, Flasback Malware Remove Tool, Filezilla, Gimp o Inkscape.

Teniendo en cuenta que en los sistemas Apple OS X no hace falta Jailbreak y que los desarrolladores ofrecen sus apps en páginas propias, no parece que este tipo de tiendas vayan a lograr un gran éxito, pero siempre son una segunda opción para los que queremos más para nuestros ordenadores de loq eu ya existe en el mundo oficial. Así que a visitar Hackstore y a darnos sus opiniones.

Más info | Hackstore

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate