Quantcast

S Voice cambia de cara y ahora su interfaz se parece a Siri

Lo cierto es que hemos sabido que Apple y Samsung parecían convencidas a ponerle fin a la guerra de patentes que las enfrenta día sí, y día también en los juzgados por características de sus dispositivos. Pero todo podría dar un nuevo vuelco y volver a las andadas si echamos un vistazo al mundo de los asistentes de voz, porque parece que la coreana quiere echarle un nuevo pulso a Cupertino con ese enfrentamiento que no acaba de verse en las críticas y halagos a ambas en el mercado de S Voice vs. Siri. mientras de la creación de Apple hablamos muy a menudo, de la de Samsung apenas nos acordamos. Y lo de hoy podría cambiar ese panorama. Aunque sea a base de acusaciones de plagio.

En este caso, la noticia la puedes ver en las siguientes líneas, porque aunque a mi no me suele gustar eso de ver películas dónde no las hay, es verdad que en este caso la gráfica que han adoptado en S Voice es demasiado parecida a la que vemos en Siri de Apple. ¿O no? ¡Juzga tú mismo!

s voice

 

Así que es más que probable que las negociaciones se suspendan, o en el mejor de los casos, que Apple acabe por llevar este nuevo ataque a los tribunales aún atendiendo a las negociaciones sobre el resto de dispositivos y patentes. Pero de que no se van a quedar quietos en el tema de los asistentes de voz desde Cupertino estoy plenamente convencida.

Sin embargo, además de la noticia sobre el tema, creo que en este caso conviene una reflexión extra. ¿Le conviene a Apple de verdad pelearse por demostrar en esta particular batalla S Voice vs. Siri que el suyo es el asistente de voz original? Yo particularmente creo que no. Al menos no en los tribunales y de forma pública. Las anteriores peleas han llevado a Samsung a ganar protagonismo y eso es siempre perjudicial para Cupertino como rival. Pero como siempre…. será lo que ellos quieran.

Más info | BGR

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate